Publicado anuncio de corrección de error material en las calificaciones de la prueba práctica para la creación de una lista de reserva de Peón de Barrido.

Publicado anuncio de corrección de error material en las calificaciones de la prueba práctica para la creación de una lista de reserva de Peón de Barrido, el plazo para presentar…

Continuar leyendoPublicado anuncio de corrección de error material en las calificaciones de la prueba práctica para la creación de una lista de reserva de Peón de Barrido.

Explorando las aguas de Canarias con los alumnos de secundaria en el proyecto «Jóvenes en Acción»

El día 2 de abril continuamos con el proyecto «Jóvenes en acción», esta vez con la temática de medio marino en algunos de los IES del municipio.Durante estas charlas de 55…

Continuar leyendoExplorando las aguas de Canarias con los alumnos de secundaria en el proyecto «Jóvenes en Acción»

GRANADILLA SOSTENIBLE, Explorando la Naturaleza: Estudiantes del CEIP La Pasada se aventuran en una excursión educativa por La Reserva Natural Montaña Roja.

El 23 de febrero, el proyecto "Danos la lata" de Granadilla Sostenible llevó a cabo una actividad extraordinaria en el CEIP La Pasada. Los estudiantes de 3º y 4º de…

Continuar leyendoGRANADILLA SOSTENIBLE, Explorando la Naturaleza: Estudiantes del CEIP La Pasada se aventuran en una excursión educativa por La Reserva Natural Montaña Roja.