GRANADILLA EDUCA es el espacio socioeducativo y virtual que ponemos a tu disposición desde Sermugran, para divulgar y formar a los ciudadanos en las mejores prácticas y hábitos sostenibles.

GRANADILLA EDUCA es el aula de la educación para la sostenibilidad de nuestros vecinos. Un espacio socioeducativo, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y sus metas promovidas por el Pacto Mundial.

GRANADILLA EDUCA ofrece herramientas, materiales, recursos y actividades participativas para que todos los ciudadanos y la comunidad educativa del municipio se formen y tomen conciencia sobre las mejores prácticas y actitudes sostenibles.

La educación para la sostenibilidad servirá, como siempre, para ayudarnos a conocer, valorar y cuidar nuestro entorno y biodiversidad y gracias a su compromiso como agente del cambio, seguir haciendo de nuestro municipio, un referente en sostenibilidad

Anímate a descubrir los recursos educativos y lúdicos que te proporcionamos a continuación y que cumplen la misión de entretener, formar, concienciar y divulgar nuevos hábitos, conductas y valores sostenibles.

Para acceder a las actividades pincha en los siguientes enlaces: