SERMUGRAN mejora en casi 3 puntos su nota en TRANSPARENCIA en 1 año

Servicios Municipales de Granadilla de Abona, S.L. ha logrado mejorar su nota en transparencia en casi 3 puntos en apenas un año, pasando del 5,54 de nota en 2018, al 7,91 de 2019, logrando un notable alto en una tabla que examina la transparencia de las instituciones canarias.

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario, en ejercicio de las funciones que le atribuye la Ley ha de actuar con autonomía y plena independencia.

SERMUGRAN, lejos de conformarse, continúa trabajando en pro de los derechos de los ciudadanos, y con el objetivo de seguir aumentando su calificación y lograr la excelencia en este ámbito.

El nuevo portal web, la APP WEB que permite el acceso a una serie de servicios básicos y otras políticas que se implantaran en los próximos meses, hace que la labor de la empresa pública tenga como protagonista su lealtad a la transparencia y las buenas políticas y prácticas.

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