¿Qué trámites puedo realizar?
-
– Te informaremos de todos aquellos temas relacionados con vivienda que te puedan interesar.
– Alquiler de vivienda de Protección Oficial de la empresa municipal (Servicios Municipales de Granadilla de Abona).
• Presentación de solicitudes para el alquiler de las viviendas (1, 2 y 3 habitaciones), se abrirá el plazo de presentación según disponibilidad. A partir del 15 de mayo al 5 de junio de 2024
• Atención al público acerca de incidencias, reclamaciones, quejas o sugerencias relacionadas con las viviendas protegidas propiedad de Servicios Municipales de Granadilla de Abona.
• Documentación:
– Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida de Canarias.
• Información sobre las condiciones y requisitos para el acceso a la población al Registro Público de Vivienda Protegida de Canarias, tramite obligatorio para el acceso a una vivienda protegida (pública o privada), así como el apoyo en las solicitudes relacionadas con la tramitación de dicha inscripción.
• Atención y orientación a la ciudadanía en relación al acceso a vivienda protegida en el municipio de Granadilla de Abona.
– Información sobre los trámites del Instituto Canario de Vivienda (ayudas al alquiler, ayudas para la compra de vivienda, etc.).
¿Cómo, cuándo y dónde puedo realizar los trámites?
¿ CÓMO?
Cogiendo su cita, para los días Lunes y Jueves de cada semana.
• En las oficinas del SAC.
• Llamando al 010.
¿CUÁNDO Y DÓNDE?
– En la oficina de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de San Isidro, C/ Santa María de la Cabeza, N.º 3.
¿PARA CUALQUIER CONSULTA O DUDA?
– Llamar al 010.